Diplomado de Terapia Sonora Musical 2017

CERTIFICADO

Ver más
image02

Diplomado de Sonoterapia y música Étnica 2017

CERTIFICADO

Ver más
image02

Sesiones en Consulta

Santiago y Viña del Mar

Ver más
image02

Diplomado de Terapia Sonora Musical 2017
Certificado

Director y Profesor guía: Shaiva Tabdar


El Diplomado de terapia sonora musical esta totalmente enfocado en el desarrollo humano, por medio del sonido y la música desde el lenguaje de la instrumentación étnica.


Su propósito


Comprender y entender  que toda vibración complementa saludablemente el bienestar de todo individuo. Como método de auto cuidado, para contigo mismo, tus seres queridos y el entorno en general.

El diplomado de terapia sonora musical se funda en una visión de mundo compasivo, generoso y bondadoso unificando  el  vínculo contigo mismo, el grupo que compone el diplomado y a los cercanos a tu paso. Familia grupos de trabajo y naturaleza.


Propuesta

El Diplomado de terapia sonora musical. Consiste en reforzar y potenciar lazos entre un determinado grupo de personas,  tomando y evidenciando el valor del grupo como una esencia contenedora de apoyo mutuo. Desde una mirada holistica.

Relacionando el ritmo de cada participante  de manera orgánica,  logrando a si un sano desenvolvimiento interpretativo y armónico, conllevando una fluida experiencia sonora musical. Desde una extensión vibracional del ser interno al ser externo.


Principios


Desarrollamos este diplomado. Para potenciar tus sentidos y conciencia de vida,  para que te descubras a ti mismo, desde tu propio  desplante sonoro musical y  por medio de la interacción con un otro. Y de esta manera puedas conectar con nuevas  nociones de ritmo armonía y melodía para con tu vida a todo nivel, logrando a si catalizar tu energía de vida desde el arte y ciencia terapéutica del sonido y la  musical en conciencia y apertura.

Planteamiento

El diplomado. Le corresponde a la vivencia experiencial, llevado al foco de utilizar lo sonoro musical, como  herramienta  base,  para forjar vínculos de apoyo con el mundo en general.

El Diplomado permite que toda persona tenga nociones o NO de música, pueda expresar sus sentimiento de vida por medio de lo sonora musical, potenciando a si, su riqueza personal.

Utilizamos en el diplomado métodos de aprendizaje. En donde las personas sea cual fuese su edad, pueden  formar parte de esta maravillosa,  experiencia de vida. Desde una  expresión conjunta y en  cohesión entre sus pares y con los instrumentos que forman parte del diplomado.

Entre estos: Cuencos de cuarzo - cuencos tibetanos- flautas- cuerdas- tambores- cantos.
El diplomado es totalmente Integral. Faculta el trabajo en equipo, la sociabilización. Toma conductas transversales. La flexibilidad sobre el relacionamiento  y condiciones nuevas en donde es fundamental el aporte de todos los participantes, su versatilidad, compromiso y valoración  personal.

A nivel conceptual el diplomado: permite  visualizar y tomar conciencia de la interdependencia de las personas y la valoración del trabajo del otro.
En este sentido, utilizamos  elementos  fundamentales y primordiales que propone la sonoterapia. El principio de música inteligente esta presente siempre, por su naturaleza lúdica e interactiva, entretenida y educacional.

Integrando elementos que potencien el desarrollo personal, con  múltiple aspectos asociados descritos a continuación:

Concentración, Coordinación, Discernimiento,  Disociación, asimilación, Comunicación, Complementación, Compenetración, Interacción, Creatividad, Imaginación, Observación, Toma opciones, toma de decisiones y Roles a desempeñar. La idea del diplomado a nivel  experiencial es que los aprendices comprendan que para realizar un proceso de cohesión lúdica e interdependencia  de manera exitosa.  Es importante que  cada una de las personas, deba sentirse a gusto y entregarse al máximo. Potenciando sus cualidades y valorar  el labor de sus pares.


Importante

A través del Diplomado. La  experiencia de los aprendices es multidisciplinaria e, interdependiente.

De Relevancia


Al enfrentarse a una situación nueva. Donde no necesariamente se tienen las condiciones dadas o adecuadas. Se requiere de un  proceso, en que cada uno de los aprendices se centra en sí mismo, para conocerse dentro de ese CAMPO y  a si cumplir de forma óptima su entrega y disposición con el conjunto que forma parte de diplomado.


Objetivo General

Crear una instancia que permita a todos quienes son parte, tomar contacto con el arte y ciencia terapéutica del sonido por medio de la música  orientada a un crecimiento personal y desarrollo humano a todo nivel.


DIPLOMADO DE TERAPIA SONORA MUSICAL


Inscripciones Abiertas

Fechas:

Junio:23-24 // Julio:28-29 // Agos:25-26 // Sept:08-09 // Oct:13-14 // Nov:10-11.



LUGAR DE REALIZACIÓN:
Santiago de Chile.

Inscríbete en:

shaiva@sonoterapia.cl

sonidosdesanacion@gmail.com

+56 9 9754 82 27

Visítame