Diplomado de Terapia Sonora Musical 2017

CERTIFICADO

Ver más
image02

Diplomado de Sonoterapia y música Étnica 2017

CERTIFICADO

Ver más
image02

Sesiones en Consulta

Santiago y Viña del Mar

Ver más
image02

Diplomado de Sonoterapia y Música Étnica 2017
Certificado

Director y Profesor guía: Shaiva Tabdar


El Diplomado de "Sonoterapia y música Étnica" 2017 está Dirigido a todas aquellas personas que deseen compenetrarse y fortalecer sus conocimientos en el campo de la terapia sonora por medio la instrumentación Étnica de los 5 continentes.

Tomando como fundamentos y directrices esenciales la utilización instrumental étnica, como foco interpretativo a implementar en el marco de la Sonoterapia.


Cosmovisión étnica ancestral


La música es un portal de comunicación primordial de la humanidad. Logrando por medio de su poderosa y armoniosa vibración, “Conectar con el origen de las cosas” dentro del subconsciente e inconsciente de una persona. Para de esta manera sanar las vibraciones Psico-somáticas que se encuentran distorsionando el correcto flujo de la energía.


Cualidades

Repercute positivamente en el equilibrio y regeneración del sistema inmunológico de toda persona potenciando su vitalidad y logrando catalizar su energía de vida de manera alegre y positiva.También se puede implementar como un acompañamiento sonoro terapéutico en grupos humano y pacientes particulares.Si bien se puede adoptar como método de autocuidado para uno mismo u otra persona. También se puede bien utilizar para armonizar lugares geográficos.Observación de relevancia: No es necesario tener nociones musicales previas, para tomar el Diplomado. Ya que esta creado con una metodología de trabajo que permite que todo individuo tome contacto con las cualidades benefactoras del sonido por medio de su manifiesto sonoro musical.


Contexto


En el diplomado de “Sonoterapia y música étnica” aprenderás a implementar el manejo de la instrumentación étnica, conceptualizado en la música de sanación para tratar fracturas, reumatismos, artritis, dolor de espalda, esguinces, migrañas, sinusitis, y neuralgias. Como también bloqueos energéticos en los chakras y capas energéticas que bordea el cuerpo fisiológico. Favoreciendo la regeneración del cuerpo sutil los huesos y los tejidos blandos y además aliviando el dolor fisiológico somatizaciones emocionales ligadas al sufrimiento.

Principios

La Sonoterapia se basa en la convicción, de que las enfermedades y conflictos no resueltos afectan a la frecuencia natural en que vibra el cuerpo energético repercutiendo en nuestra salud mental, física y emocional. Distorsionando el correcto funcionamiento y discurrir de la energía vital a los órganos corporales provocando de esta manera lo que definimos como enfermedad.

La enseñanza que propone el diplomado de “Sonoterapia y música étnica” consiste en crear un espacio el cual te permita tomar contacto con esta hermosa disciplina. arte y ciencia desde una exploración palpable por tus propios sentidos.


QUÉ APRENDERÁS

* Teoría de la sonoterapia.

* Interpretar Cuencos tibetanos, Flautas nativo américas, tambor, cantos sagrados y mantras de diversas culturas del mundo.

*A construir e interpretar tus propios instrumentos:

1.Didgeridoo.
2. Tambor Arquetípico.
3. Flautas del mundo.

*A implementar el manejo de la instrumentación étnica desde el propósito y visión de raíz étnica. Para de este modo implementarlo para transmutar los bloqueos energéticos de los centros de energía vita (chakras) y capas energéticas que bordea el cuerpo fisiológico.

*A reconocer cada Nota musical y su relación con la onda sonora y como esta corresponde a un determinado organismo y chakra.

*La diferencia entre frecuencia 4:40//4:32//4:15//

 *Diagnosticar por medio de la radiestesia. 

* La correspondencia tonal de cada centro de energía vital su correlación órgano del cuerpo humano y la determinada nota y frecuencia sonora que le corresponde.

*A comprender qué centro de energía vital les corresponden a los órganos vitales un determinado estado emocional y si estos están defectuosos en que posibles disfunciones fisiológicas se pueden presentar.


Objetivo General


El diplomado de sonoterapia y música étnica – Shaiva Tabdar . Tiene como objetivo en dotar a todos los participantes con las herramientas propicias para los tratamientos terapéuticos a través de los mantras, vocalizaciones e interpretaciones instrumentales milenario.


Transversal


El diplomado contempla, introducir a cada aprendiz en la aplicación de la sonoterapia para con su vida y la de sus pacientes, utilizando los elementos sonoro terapéuticos. Desde el consentimiento y entendimiento sanador por medio de la instrumentación étnica, con sus respectivos formatos de implementación como fuente terapéutica, estableciendo de este modo un alineamiento bioenergética para con el paciente.

Objetivos Específicos

Cada aprendiz tendrá la posibilidad de adquirir el conocimiento sobre los fundamentos de la sonoterapia e instrumentos para su aplicación y sus formatos de ejecución. Como también la construcción de estos para que sean una extensión de su esencia, lo cual dejaran un importante vivencial dentro de sí, logrando de esta manera que cada instrumento sea una extensión de su persona. Por medio de este diplomado podrán conocer la cultura a la que pertenecen los instrumentos étnicos principales que se utilizan en la implementación de la sonoterapia.


Temario

Qué es la sonoterapia. //Sonido y silencioso //Depuración de la escucha //Neutralización sonora //Música étnica //instrumentación étnica //Diagnosticar //Vocalización elemental //Prototipos de interpretación // Sonidos de entonación //Sonidos sanadores //La nota síntesis //Cantos sagrados //Ritmo logia //Alineación energética // construcción de instrumentos Étnicos.


Evaluación

Desde el entendimiento de que todo proceso de aprendizaje es adquirido por la experiencia y practica del conocimiento entregado en el aula. Es que se motivara a que cada aprendiz a realice una honesta auto evaluación, asimilando el conocimiento adquirido por este. Desde su entendimiento y auto observación, de manera integral materializando los temas tratados.

Posteriormente se evalúa el desenvolvimiento del aprendiz con sus propias metas a alcanzar desde una mirada longitudinal. Para terminar con una evaluación general a nivel global sobre el desplante grupal de las practicas.


DIPLOMADO SONOTERAPIA Y MUSICA ETNICA
Marzo de 2017 - Diciembre de 2017



MATRICULA: 70.000-
MENSUALIDAD: 90.000- 

Si estás en el extranjero, consulta con tu ejecutivo bancario cómo realizar transferencias a una cuenta en Chile.



SEDES MODALIDAD ANUAL

A desarrollarse en VIÑA DEL MAR (Centro Cultural ALMA: Andrés Bello #100, Reñaca)

Y SANTIAGO

MODALIDAD ANUAL (MARZO A DICIEMBRE 2017):

Viña del Mar: Todos los terceros fines de semana de cada mes.
Fechas Viña en Modalidad Anual:(Marzo:18-19// Abril:15-16// Mayo:20-21// Junio:17-18// Julio:29-30// Agos:12-13// Sept: 23-24// Oct:14-15// Nov:25-26 // Dic:09-10).

 

Segundo Semestre Sede Santiago

Inscripciones Abiertas:
Modalidades y Fechas Segundo Semestre
(Julio a Diciembre de 2017)

Julio:29-30// Agos:12-13// Sept:23-24// Oct:14-15// Nov:25-26// Dic:09-10.

Inscríbete en:

shaiva@sonoterapia.cl

sonidosdesanacion@gmail.com

+56 9 9754 82 27

Visítame