Diplomado de Terapia Sonora Musical 2017

CERTIFICADO

Ver más
image02

Diplomado de Sonoterapia y música Étnica 2017

CERTIFICADO

Ver más
image02

Sesiones en Consulta

Santiago y Viña del Mar

Ver más
image02

QUE ES EL SONIDO TERAPEUTICO

Sonoterapia para el dolor
Shaiva Tabdar, terapeuta sonoro realiza tratamientos de sonidoterapia. Donde la música es la herramienta de sanación y cuidado. Primero identifica en el paciente –mediante un diagnostico en radiestesia– evaluando los chakras que se encuentran bloqueados, tratando de este modo órganos que están en mal estado, para luego envíar ondas sonoras en un determinado tono el cual está en consonancia armónica para el cuerpo energético y fisiológico del paciente logrando transmutar y armonizar las defunciones físicas y trastornos emocionales del pásciente. Para sus sesiones de sonoterapia utiliza instrumentos ancestrales como flauta nativa de América, cuencos tibetanos, Cuencos de Cuarzo arpas y didgeridoo. Kantele. Diapasones “Cada instrumento genera una frecuencia sonora que entra al cuerpo y restablece la energía original de cada órgano. Funciona bien para dolencias como tendinitis, artrosis y dolores musculares y stress”. Cada sesión individual dura 1 hora y su valor es de $30.000.

 

Consultas :
Sadhana Yoga, Rodrigo de Quiroga 2716, Vitacura.
Viña del mar. Sector la gruta de Agua Santa.
Cel 9754 8227. www.sonoterapia.cl
.

Sonoterapia grupal titulada: “Sonidos de sanación”
 Reseña de la forma de implementación de la sesión grupal de sonoterapia SONIDOS DE SANACION
Desde la música original el silencio. El bullicio externo va convirtiéndose lentamente en un respetuoso silencio. Los primeros sonidos comienzan a envolver la sala.

Sumando progresivamente la interpretación musical rica en frecuencias altas y bajas hasta crear un relajante mar de armónicas oleadas sonoras.

La armonización sonora se lleva a cabo con   instrumentos nobles, de materias primas orgánicas lo cual potencia enormemente la calidad sonora de la sesión, dado a sus propiedades naturales, ricas en armónicos sobre tonos muy propicios para alcanzar estados profundos de paz interior, relajación y meditación. Logrando que la noción del tiempo se disuelva en un reconfortante estado de bienestar.

 

Más información en:

shaiva@sonoterapia.cl

sonidosdesanacion@gmail.com

+56 9 9754 82 27

Visítame