DIPLOMADO ANUAL DE SONOTERAPIA Y MÚSICA ETNICA 2018

CERTIFICADO

Ver más
image02

CURSOS INTENSIVOS DE SONOTERAPIA Y MÚSICA ETNICA

CERTIFICADO

Ver más
image02

Sesiones en Consulta

Santiago y Viña del Mar

Ver más
image02

Sonoterapia

Crea espacios de auto cuidado, contemplación y relajo, permitiendo tomar contacto con espacios de bienestar. Desde un lenguaje legítima y regeneración. El cual puede ser totalmente palpable por los propios sentidos y organología

La Sonoterapia y Música étnica. Está dirigido a todas aquellas personas que desean compenetrarse y fortalecer su bien estar. Por medio de la emisión y recepción de sonido de alto impactando reflexivo y vibracional.

El sonidos étnico y su cosmovisión musical. Es un portal al lenguaje ancestro lógico de comunicación primordial de la humanidad para con la humanidad y su entorno. Logrando por conectar con el origen de las cosas, dentro del subconsciente e inconsciente de una persona, para de este modo sanar las vibraciones Psico--somáticas que en el individuo habiten, repercutiendo positivamente, en la regenerando el sistema inmunológico.

Se debe tomar en consideración que la sonoterapia es un sistema musical sanador. Si bien se puede adoptar como método de auto cuidado para uno mismo u otra persona, es un método de autocuidado preventivo y complementaria

La Sonoterapia por medio del lenguaje musical étnico instrumental implementa un manejo conceptualizado en los principios fundamentales de lo que en actualidad se denomina música sanadora: Continua, paulatina, rica en armónicos y sobre tonos, suave,cadenciosa, contemplativa, reflexiva, mantrica. Entre otros factores que hacen del vibracional musical ser sonidos de sanación.

Recomendada para tratar todo tipo de trastorno emocionales, defunciones fisiológicas, como también desequilibrios energéticos. Favoreciendo la regeneración del cuerpo y los órganos.

Instrumentación

La instrumentación presenté son: Cuencos tibetanos y de cuarzo,Flautas nativo americana, Bansuri. Tambores arquetípicos, Cantos sagrados, Mantras y Bija Mantras, cantos armónicos (sobre tonos), didgeridoo, kalimbas, Arpas; Gongs, Hang. Entre otros.

Cosmovision Shaiva Tabdar

Mi expresar se identifica plenamente con ideales globales e íntegros, coherentes a la investigación e interpretación de sonidos de sanación y cantos armónicos que contiene la música del mundo, desde el lenguaje Étnico. De esta manera cada producción musical, Logra albergar un reflejo que a su vez honra el legado Ancestro lógico musical de nuestros antiguos, rescatando a si la contención y acompañamiento, por medio del auto cuidado que brinda los principios de la música sanadora en la Sonoterapia.

EL SER HUMANO. Se encuentra en una necesidad de conexión y sanación de sus emociones. Esta en una encrucijada. Donde se encuentra susceptible. Dándose cuenta que existe un vínculo de flujo y conectividad constante entre su materia corporal fisiológica y sus emociones, a las cuales debe presta concreta atención y cuidado.

Es de vital relevancia. Que toda persona, tome contacto con la vibración por medio de la herramienta sonoro terapéutica o bien con los sonidos esenciales de instrumentos milenarios. Para enriquecer su bienestar y evidenciar concretamente salud y vitalidad.

Por este motivo la música conceptualizada en la sonoterapia contiene las propiedades adecuadas de balance que lleva a conectar a quien la recibe o emite aespacios de alta frecuencia vibratoria.

Implementación

Desde la música original del silencio, todo bullicio, va convirtiéndose lentamente en un respetuoso silencio. Los primeros sonidos comienzan a envolver la sala, sumándose progresivamente una interpretación musical rica en frecuencias altas y bajas hasta crear una profunda conexión con los estados elementales musicales. Desde un relajante mar de armónicas oleadas sonoras.

Shaiva tabdar - World Music

Momentos Diplomado de Sonoterapia y Música Étnica

Momentos taller vivencial de Sonoterapia para el auto cuidado Memoria Ancestral

Lanzamiento Memoria Ancestral

Sonidos de África

Circulo de Tambores - Coaching Drums

Concierto de Sonoterapia

Mándala Sónico - Sonoterapia grupal

Danza tu raíz

Circulo de tambores - Coaching Drums

Shaiva Tabdar - Trio

Shaiva Tabdar – Respiro

Shaiva Tabdar – Ancestros

Shaiva Tabdar – Testimonios diplomados Sonoterapia

Shaiva Tabdar – Didgeri_Hang

Shaiva Tabdar- Emma Marín

Sonidos de Oriente

Kora

Djembe

Udu

Didgeeridoo

Shaiva Tabdar - Diplomado Sonoterapia y Música Étnica 2017

Diplomado 2017: Sonoterapia y Música Étnica

Testimonios Alumnos Diplomados 2016

Concierto de Sonoterapia MCA 2015

Danza tu Raíz: Dinámica de integración corporal y sonido terapia

Círculo de Tambores: Dinámica grupal de musicoterapia por medio del aprendizaje vivencial

Mándala Sónico: Concierto de sonido terapia grupal MCA

Mándala Sónico: Concierto íntimo de sonido terapia

Interacción musical psico-motríz: Círculo tambores enfocado al área preventiva

  • project 2

    Momentos - Memoria Ancestral

  • project 2

    Sonidos de África

  • project 2

    Circulo de Tambores - Coaching Drums

  • project 2

    Concierto de Sonoterapia

  • project 2

    Mándala sónico - Sonoterapia grupal

  • project 2

    Circulo de tambores - Coaching Drums

  • project 0

    Experiencias Diplomado 2017

  • project 0

    Invitación Diplomado 2017

  • project 0

    Testimonios Diplomados 2016

  • project 0

    Concierto de Sonoterapia MCA 2015

  • project 1

    Danza tu Raíz

  • project 2

    Círculo de Tambores

  • project 3

    Mándala sónico

  • project 4

    Mándala sónico

  • project 5

    Interacción musical psico-Motriz

Contacto

shaiva@sonoterapia.cl

sonidosdesanacion@gmail.com

+56 9 9754 82 27

Visítame